Zapatos Lutwyche Partners y Dalmore

Dos marcas de mucho prestigio a nivel internacional han realizado una colaboración conjunta para crear un nuevo producto de lujo que presenta lo mejor de ambas firmas. Es así que se han confeccionado unos sofisticados zapatos de cuero en una exclusiva edición especial.

De este modo, la destilería de whisky Dalmore ha confiado en la trayectoria y profesionalismo del sastre británico Lutwyche Partners para este trabajo, dando como resultado un modelo de calzado solo apto para los hombres más elegantes. Bajo el nombre The Dalmore Brogue, estos zapatos están realizados con piel de venado, típico emblema de la bebida.

Cabe destacar que esta edición especial es personalizable, añadiendo el nombre de cada cliente que desee un par de estos zapatos. Además, como si esto fuera poco, cada par de zapatos viene acompañado por una botella del más refinado whisky de la marca. Dentro de los parámetros privilegiados para lo nuevo de Lutwyche Partners, se ha procurado apostar por el trabajo artesanal, acentuando la calidad de la pieza.

A partir del próximo 27 de octubre todos los aficionados a estas firmas podrán adquirir su par de zapatos y botella de whisky. A estar atentos con respecto a los puntos de venta. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *