Kiki De Montparnasse presenta un sofisticado ajedrez

Desde la sofisticada firma Kiki De Montparnasse ha presentado una nueva creación absolutamente extraordinaria que combina varios elementos que la convierten en una pieza única. De este modo, os presentamos su nuevo ajedrez, hecho con gran delicadeza y cuidando hasta el más mínimo detalle con una minuciosidad envidiable.

Cabe destacar que cada uno de los materiales empleados para realizar la pieza son completamente de primera calidad, por lo cual el juego se torna en una construcción ultra resistente. Además, uno de sus atractivos más importantes es que cuenta con un brillo particular pocas veces visto en este tipo de ajedrez.

Cada una de las fichas del juego parece estar tallada a mano, las cuales se disponen en un tablero totalmente realizado a mano, en madera de nogal tallada. Después de ser utilizadas, las piezas se pueden guardar y conservar en un compartimento interno de lujo, que ofece el propio tablero.

Quienes quieran adquirir este lujoso estretenimiento, deben saber que este tiene un precio de nada más y nada menos que 10 mil dólares. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Kiki De Montparnasse? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *