Colección Nina Ricci Primavera-Verano 2012

Desde la conocida y sofisticada firma Nina Ricci se ha presentado una nueva colección de lujo que se centra, como todos los productos de esta marca, en las mujeres. Es así que Nina Ricci ha mostrado lo que será su propuesta para la próxima temporada de verano 2012.

Cabe destacar que esta ha sido dada a conocer en los salones de la sucursal ubicada en París, concretamente en la Avenida Foch. Dentro de la línea de ropa, lo que se puede señalar como distintivo es el manejo del color y las texturas, mediante la combinación de diversas telas, creando una composición muy interesante.

Lo más interesante es que incorpora los estampados florales, que exaltan la sensualidad femenina, excelente para la temporada de verano. Según se ha anunciado, los creadores de esta colección han querido rendir homenaje a Zina de Plagny, una artista rusa que colaboró durante algún tiempo con la firma Nina Ricci, por más de una década.

Sigue siendo tendencia la moda vintage, la cual se puede ver plasmada en las prendas, reinventadas a partir de las nuevas tecnologías en telas. ¿Qué os ha parecido esta colección? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *