La caja de almuerzo más cara

En el día de hoy os presentamos unos artilugios muy interesantes que sin lugar a dudas pueden convertirse en excelentes ideas para regalar en una ocasión especial. Eso sí, la persona agasajada debe ser muy importante para vosotros, porque tendréis que desembolsar bastante dinero para adquirirlos.

Es así que la casa Takashimaya una de las poseedoras de las grandes almacenes más importantes de Japón ha puesto a la venta unas cajas para alimentos de lujo, como forma de celebrar su 180 aniversario, además de dar la bienvenida para el año nuevo Osechiryori.

Cabe destacar que las cajas confeccionadas han sido tan solo tres y están completamente realizadas en oro sólido de 18 quilates, con un peso total de 3.35 kilos. Según se anunció desde Takashimaya estas se pondrán a la venta por 18.9 millones de yenes, que equivalen a unos 229.000 dólares.

Para hacer democrática la venta, en caso de que haya más de tres interesados en comprar estas cajas, se decidirá a los propietarios mediante un sorteo. ¿Qué os han parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *