Dior presenta un nuevo móvil de lujo

En el día de hoy os mostramos una de las grandes creaciones, confeccionada por una de las marcas más famosas, que usualmente se asocia más al mundo de la moda que con el mundo de la tecnología. Nos referimos a Dior, que recientemente ha presentado sus nuevos modelos de móviles muy sofisticados.

Como no podía ser de otra manera, estos móviles son todo un lujo, con materiales tan finos como la estructura del teléfono en sí. De este modo, se han incorporado incrustaciones de cristal de zafiro, mientras que los ejemplares están hechos con acero.

Además, se puede apreciar en el cuerpo de cada pieza una generosa cantidad de nácares, diamantes y por supuesto, el oro nunca puede faltar. Entre otros detalles, ha trascendido que solo se pondrán a la venta 99 ejemplares por parte de Dior.

El precio varía según el modelo escogido, mientras que todos ellos incorporan una cámara de cinco megapíxeles, ranura para tarjetas de memoria y una amplia pantalla. ¿Qué os han parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *