Yves Saint Laurent aterriza en Madrid

La Fundación Mapfre de Madrid ha anunciado que presentará una espectacular exposición que tendrá presentes diversos diseños confeccionados por los máximos exponentes de la moda a nivel internacional. De este modo, podréis apreciar una vasta colección de prendas de la firma Yves Saint Laurent que hace un repaso por todas las épocas y por la moda impuesta en cada una de ellas.

Por su parte, Florence Müller, encargada del comisariado de la muestra, ha manifestado que el diseñador “era un hombre muy complejo, arrastrado a la vez por dos fuerzas, la del pasado y la del futuro. Y fue la combinación de ambas lo que le hizo tan especial”.

Es así que la exhibición muestra toda la vida de Yves Saint Laurent, incluso desde sus comienzos, cuando tan solo era ayudante de Christian Dior, este último, destinatario de la primera línea personal del homenajeado.

Cabe destacar que la flamante exposición de YSL estará disponible al público en Madrid hasta el próximo 8 de enero de 2012. La colección está conformada por unos 150 modelos de todo tipo, además de algunos dibujos y fotografías. Para no perdérse esta exposición de lujo.

¿Qué os parece este tipo de propuestas? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *