Un cannoli de lujo

Jasper Mirabile Jr., un conocido chef y restaurador, ha realizado un plato que podría considerarse el más caro en su especie. Además, por supuesto de su sabor delicioso, que nace a partir de la combinación de ingredientes exóticos y otros muy caros.

De este modo, podréis conseguir uno de estos sofisticados cannolis a un precio muy elevado de nada más y nada menos que 26.010 dólares. Así como lo leéis, este cannoli ha sido valorado en ese coste y en breve os detallaremos algunos de sus ingredientes.

Hacen especial a este postre la incorporación de elementos tales como el chocolate semi-amargo sobre el cual se añade ricota de la más fina, mezclada con ralladura de limón, limón confitado y chips de chocolate. Pero esto no es todo, ya que quizás lo que más eleva el precio de esta delicia es que está cubierto por una hoja de oro comestible.

Cabe destacar que la preparación de este cannoli es un secreto familiar que Mirabile retomó de su bisabuela y probablemente nunca revele. ¿Qué os ha parecido este cannoli de lujo? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Un comentario

  1. Felicito a Jasper Mirabile por este Postre tan exótico!, una combinación de chocolate amargo, con ralladura de limón y lluvia de chips, recubierto en oro comestible? Es una exclusividad … Un verdadero LUJO de Cannoli! Que exquisito y espectacular. Innovaciones con mucho valor.

    Elsy Monasterio – Venezuela.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>