Cacharel presenta Amor Amor, Forbidden Kiss

De la mano de una de las firmas más prestigiosas en lo que a perfumes respecta, se ha presentado una nueva versión que paulatinamente se ha convertido en un clásico. Nos referimos a Cacharel, desde donde se ha lanzado su nuevo perfume Amor Amor Forbidden Kiss.

Es así que se ha dado a conocer una estupenda composición que exacerba la sensualidad de las mujeres, realizada por la experta perfumista Nathalie Losron. Según se anunció, saldrá a la venta dentro de poco, en una edición ideal para las más atrevidas al momento de utilizar una fragancia.

Forbidden kiss posee un aire bastante exótico, ya que incorpora elementos propiamente del mundo oriental, acentuados con la dulzura de la vainilla. Además, se añaden las notas cítricas del pomelo y la mandarina, mientras que en su corazón se exalta el aroma del almizcle blanco, frangipán y peonías blancas.

De este modo, parece ser que las versiones de este perfume serán tres, que se diferencian por su tamaño de treinta, cincuenta y cien mililitros. ¿Qué os ha parecido Amor Amor Forbidden Kiss de Cacharel? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *