Gold Nano: Un Tata Nano de lujo

Dentro de la gama de coches de lujo en GuíaSibarita hemos visto un gran número de ejemplares que se destacan no solo por su diseño, sino por la tecnología que incorporan. En el día de hoy os mostramos un automóvil que se convierte un lujo por ser además una joya.

Sí, una joya, ya que se encuentra completamente recubierto por piedras preciosas, además de plata y oro, lo que transforman a este coche en toda una pieza de joyería automotriz. El nombre de esta versión es Gold Nano, una reinterpretación de los tradicionales Tata Nano.

De este modo, uno de los vehículos más baratos, por lo menos en India, se ha vestido de gala y a lo grande, para presentarse en una sofisticada ceremonia, llevada a cabo en la ciudad de Mumbai. Para la confección del Gold Nano se han utilizado unos ochenta kilos de oro de 22 quilates. además de quince kilos de plata.

Para su decoración, se utilizaron gemas y otras piedras preciosas, con las cuales se hicieron las incrustaciones por todas partes del coche. Con sus nuevos atributos, este Tata Nano adquiere un precio de nada más y nada menos que 4.6 millones de dólares.

¿Qué os ha parecido este coche? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

2 comentarios

  1. Creo lamentablemente que el Gold Nano, por su aspecto suntuoso, demasiado espectacular, por su precio, es para una minoría selecta, además, está muy expuesto a los robos y secuestro, no creo que tenga gran aceptación salvo para coleccionistas, que lo guarden celosamente como una joya como lo es.- Gracias.-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *