Nuevas Hello Kitty 2011 de Swarovski

Como cada año, desde hace bastante tiempo ya, la firma Swarovski ha creado una asombrosa colección de joyas que tiene por protagonista a la simpática gatita Hello Kitty. Esta imagen ha sido utilizada para realizar una gran serie de productos, pero las tallas de cristal que hace esta firma, sin dudas se han convertido en un clásico.

De este modo, se han presentado las nuevas Hello Kitty en una extraordinaria edición limitada y especial para 2011. Si nos detenemos a mirar en detalle cada uno de los modelos, nos sorprenderíamos del cuidado con el cual ha sido creada cada pieza.

Además, no solo la gatita se ha plasmado, sino además algún complemento, como el oso de felpa, o bien el corazón, como podéis ver en la imagen.

Todas los detalles del cristal generan una especie de efecto tridimensional, un aspecto más para hacer de estas joyas todo un lujo. Las piezas decorativas son de un tamaño medio, con unas dimensiones de 12.5×18 centímetros. Cabe destacar que han sido numeradas, llegando tan solo a 88 ejemplares.

Cada una de las Hello Kitty tienen un coste de siete mil euros, así que para quienes gusten de este tipo de piezas decorativas, vean cómo ir creando su propia colección. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Swarovski? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *