Colección Prada en la Semana de la Moda de Milán

La ciudad de Milán se viste de gala y recibe una nueva edición de la Semana de la Moda, correspondiente a la temporada de primavera-verano 2012. Es así que en este evento tan importante para el mundo del diseño, se ha presentado la flamante colección de la firma de lujo Prada.

De este modo, hemos podido apreciar las variantes asombrosas que marcaron, marcan y marcarán tendencia siempre, con el estilo particular que esta casa de moda le imprime a sus prendas. como siempre, las diferentes propuestas exaltan el lado más femenino y delicado de las mujeres, principalmente mediante el uso de los colores y las formas.

Dentro de las prendas destacadas para la primavera-verano 2012, podemos ver faldas, vestidos y chaquetas, todos de una elegancia digna de una marca como Prada. Cabe destacar que los estampados juegan un rol muy importante en todas las prendas.

Los estampados parecen dar movimiento a cada uno de los modelos, además de llenarlos de vida, con los llamativos colores con los cuales se ha trabajado. Sin lugar a dudas, muy buena propuesta, a pesar de que no del todo innovadora. ¿A vosotros qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *