Nuevos relojes TechnoMarine

Desde la sofisticada firma de lujo, TechnoMachine, se han presentado nuevos modelos de relojes, como la gran propuesta para la próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012. El nombre con el cual se ha dado en bautizar a esta serie con el nombre Cruise Sport Chocolate.

El nombre, posiblemente, nace más que nada por el particular color que posee, que se asemeja al marrón del chocolate. Cabe destacar que los modelos disponen de detalles en color rosa, otorgado por el oro rosa, que lo tornan aún más «comestibles», si se nos permite el término.

Existe un reloj que se presenta como más deportivo, pero no por ello menos elegante, mientras que el otro TechnoMarine es un poco más formal. El primero de ello dispone de cronógrafo, pero el segundo es sencillo, simplemente con horas, minutos y segundos como los relojes tradicionales.

Por otra parte, las dos versiones cuentan con un movimiento cuarzo Miyota FS20, además de bisel en acero 316L. Una propuesta interesante para esta temporada, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *