Joyas de Anil Arjandas con forma de calavera

En estos últimos meses, el motivo estilístico personificado por la calavera parece haber tomado cierta relevancia especial. Recordemos que desde varias marcas se lanzaron tanto joyas como complementos con este diseño. En el día de hoy, nuevamente es escogida la figura de la calavera, nada más y nada menos que  la firma Anil Arjandas.

De este modo, una de las firmas de lujo que si bien no tiene demasiada difusión, poco a poco ha ampliado sus fronteras, ha realizado una colección muy interesante, tanto para hombres como para mujeres, con piezas completamente cubiertas por incrustaciones de diamantes.

Existen piezas para todos los gustos, de diferentes tamaños y combinando materiales de los más diversos. Además, podéis apreciar las calaveras en anillos, colgantes, gemelos, adecuándose a los gustos de todo tipo de público. Cabe destacar que a pesar de que las joyas poseen diferentes colores como el blanco o marrón, las calaveras son todas de color negro y con plata gastada.

Principalmente, se ha apuntado al público más joven, pero lo cierto es que la sofisticación de cada una de las piezas trasciende esos límites. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Anil Arjandas? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *