Hugo Boss presenta su nueva colección de relojes

Desde la sofisticada firma principalmente avocada a los hombres, Hugo Boss, se ha presentado una nueva colección de relojes de lujo muy interesante. Se trata de una nueva apuesta por la sofisticación y elegancia, con la cual esta marca de moda ha decidido elevar su prestigio.

Dentro de la extravagante colección, uno de los modelos que más se ha destacado es el HB-2020, la cual se presenta con un aire conservador y sobrio, mediante el cual se cuida la imagen elegante y sofisticada de la propia marca. En lo que respecta a sus detalles, el HB-2020 cuenta con una caja de acero redonda, que puede escogerse entre oro amarillo o rosa.

Además, es preciso mencionar que este nuevo reloj de la manufactura de Hugo Boss es un multifunción y está acompañado por una correa de piel negra y el brazalete de acero. De este modo, la pieza es ideal para los hombres con un look más discreto y conservador.

Por otra parte, las manecillas son de corte clásico, excepto los número seis y doce, los cuales se han puesto en números romanos, pero asimismo no sale de la sobriedad. Una muy buena opción para acompañar la vestimenta formal. ¿A vosotros qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *