Chopard abre una nueva tienda en Hong Kong

Desde la sofisticada firma de lujo, Chopard, hace poco tiempo se ha realizado la apertura magistral de una nueva tienda, en una de las ciudades que poco a poco se ha consolidado en una de las grandes capitales de la moda en todos sus sentidos: Hong Kong. Es así que esta joyería expande sus fronteras al mercado oriental, donde seguramente posicionará de maravilla sus piezas.

Concretamente, la nueva boutique se ubica en el complejo IFC en Hong Kong, donde se celebró a lo grande la inauguración de esta tienda, ofreciendo a los invitados presentes un excelenEntradaste cóctel, además de otras sorpresas, en una fiesta que se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons.

Cabe destacar que asistieron al evento celebridades y otras personalidades, no solo del espectáculo, sino también del mundo de los negocios. Entre las participaciones destacadas, se encuentra la de Carolone Scheufele, Roland Buser, Andy Hui, Karim Azar, entre otros.

Además del servicio gastronómico de lujo con el cual contó la fiesta, también se dedicó un espacio a la moda y a espectáculos de danza, por ejemplo. ¿Qué os parece la expansión de Chopard a Hong Kong? Esperamos vuestros comentarios y opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *