Piper Heidsieck’s Bodyguard, el nuevo champán de lujo

Desde la manufactura de la firma Piper Heidsieck’s se ha presentado una nueva edición limitada de su más selecto champán. De este modo, la gran particularidad que ofrece esta sofisticada línea es que cuenta con un diseño muy sofisticado, confeccionado en piel de cocodrilo rojo.

Cabe destacar que el lanzamiento de esta maravilla de las bebidas será en alguna fecha de este mes y estará disponible en los destinos de viajes más lujosos que podáis encontrar alrededor del mundo, ya sea hoteles como restaurantes muy distinguidos y elegantes.

En lo que respecta a su presentación, la botella viene en un tamaño de 75 centilitros, en la cual yace la más sofisticada Champagne Piper-Heidsieck Brut, la cual matiza diferentes sabores cítricos, acompañados de otras frutas, tales como la pera y la manzana. Además, se añade el exclusivo sabor de la uva, para completar una bebida muy recomendable.

Según Rémy Cointreau, este champán es “…es un ejemplo perfecto de lo innovadora y audaz que esta marca puede ser». ¿A vosotros qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *