Lo más destacado de la Semana de la moda de Valencia

Desde la Semana de la Moda de Valencia hemos podido ver un adelanto de lo que serán las tendencias en cuanto a vestimenta, concretamente para la próxima temporada de primavera-verano 2012. Es así que tras su culminación hemos querido acercaros algunos de los detalles que estarán presentes en las próximas colecciones, para que estéis atentos.

Es así que, en primer lugar, el escenario de la edición número once de este evento ha sido el Ágora de Calatrava de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, siendo lo más notorio la excelente presencia de diseñadores jóvenes muy creativos y lo mejor de todo, que pertenecen al mercado español, un lujo local.

El premio a la mejor colección, como ya sabréis, ha sido obtenido por Juan Vidal. Esta línea de ropa ha sido sin lugar a dudas, una de las más aclamadas, con sus colores en tonos pastel, ideal para las mujeres más delicadas, con cierto toque de inocencia. Además. Álex Vidal también ha sido uno de los destacados, con su colección conocida como Color Square. La propuesta de Álex ha optado por la explosión de colores, desde fucsias a naranjas intensos, además, por supuesto del blanco y negro.

Por otra parte, Alida Domínguez y Calima, como representantes de la Islas Canarias, han presentado sus trajes de baño exclusivos, con un aire vintage, que según parece, seguirá de moda por un par de temporadas más. Exaltando los atributos de la figura femenina, cada traje de baño es ideal para las más femeninas.

¿Qué os ha parecido la Semana de la Moda de Valencia? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios.

1 comentario

  1. Me parece genial que haya tantas propuestas para mostrar el trabajo de nuevos diseñadores, pero me gustaría que se hicieran más internacionales como pasa con Paris o Milan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *