Victoria Beckham en la Nueva York Fashion Week

Desde la famosa firma de moda, Victoria Beckham, se ha presentado la nueva colección correspondiente a la próxima temporada de primavera-verano 2012. Esta propuesta ha sido lanzada en el magnífico evento llevado a cabo en Estados Unidos, concretamente, la Semana de la Moda de Nueva York.

En esta ocasión, la esposa del futbolista ha optado por la gama de tonos pastel en la mayoría de las prendas presentadas. En lo que respecta a las formas, las privilegiadas han sido las prendas más entalladas, así como también estas se combinan con chaquetas más amplias, que tienen a lo deportivo.
v
Además, algunas de las telas ofrecen tonos metalizados, mientras que el look de la noche se centra en los vestidos y las faldas de lujo, todas muy sofisticadas. En lo que respecta a las prendas de noche, se cambian los colores claros por los más intensos, como el azul e incluso el negro.

También Victoria Beckham ha puesto énfasis en los complementos, con bolsos muy elegantes y amplios. Sin lugar a dudas, esta colección será de las preferidas para el año próximo, por combinar sobriedad y estilo. ¿Qué os ha parecido la propuesta? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

  1. Muy lindas las damas y sus atuendos; pero esta haciendo falta las faldas para los varones; por salud y por comodidad. Lo mas cómodo y saludable para vestirse un caballero es una falda, o un vestido con falda.
    http://www. elespectador. com/entretenimiento/arteygente/vidamoderna/video-370155-faldas-hombres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *