Princesse Grace de Mónaco: Lo nuevo de Montblanc

Recientemente, nada más y nada menos que en el Principado de Mónaco, invitados exclusivos pudieron ser testigos de un magnífico lanzamiento de productos de lujo. Estos, concretamente, pertenecen a la sofisticada y prestigiosa firma Montblanc, dentro de los cuales se destacan las joyas y por supuesto, las plumas.

Estas últimas, como ya sabéis, son las que caracterizan la producción de la marca, y una nueva línea compone la colección que ha dado en llamarse Princesse Grace de Mónaco. De este modo, Montblanc rinde homenaje a la Alteza Real del principado, con una colección no solo de plumas, sino de sofisticadas y elegantes joyas.

Entre estas, destacan un espectacular collar repleto de piedras preciosas, además de un extraordinario reloj con diamantes, digno, por supuesto de una persona de la realeza. Uno de los motivos escogidos para la serie ha sido el de las flores, las cuales han estado presentes en cada uno de los artículos.

Con diamante, topacios y zafiros se integra cada ejemplar, siendo toda una obra maestra de la joyería, mérito absoluto de Montblanc. ¿Qué os ha parecido la colección? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *