Montage Beverly Hills presenta un whisky muy caro

Una de las bebidas que suele ser muy comúnmente relacionada con el lujo, sin lugar a dudas es el whisky. Es así que en el día de hoy os informamos de una interesante propuesta que nace nada más y nada menos que desde el hotel Montage Beverly Hills. Este, como ya sabréis, se ubica en el Triángulo Dorado, cerca de Rodeo Drive.

De este modo, este lugar ha presentado un lounge innovaror conocido como Diez Libras, lugar oficial en el cual se encuentra la destilería Macallan, ubicada en Estados Unidos. Para rendir homenaje a esta destilería es que se presentan los prestigiosos The Macallan 12 Years Old single malt, el cual podrá ser degustado por quien lo desee.

Cabe destacar que Macallan se ha encargado de realizar un whisky muy añejo que se ha ganado un gran prestigio a nivel internacional, con su nada más y nada menos 64 Years Old single malt. Esta bebida sofisticada tiene un coste de 60 mil dólares, pero no la botella sino cada vaso.

No solo se ofrece whisky en este establecimiento, sino además algunas variedades de chamañas y vinos finos no tan caros como la bebida anterior, pero sin duda todo un lujo para el paladar. También se ha querido acompañar estos brebajes con exquisitos menús. ¿Qué os ha parecido la propuesta? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *