Van Cleef & Arpel presenta su lujosa bailarina

Desde la sofisticada firma de joyas y relojes, Van Cleef & Arpel se ha presentado una nueva creación de lujo más que interesante, ideal para exaltar la belleza de las mujeres más delicadas. De este modo, la gran creación realizada es precisamente un collar con un exclusivo colgante con forma de bailarina.

Esta exquisitez de la joyería fue creada con motivo de la reciente apertura de su nueva tienda en Hong Kong y es una nueva secuela que se suma a sus anteriores obras relacionadas con las bailarinas. Los materiales utilizados para su confección son el rubí, principalmente formando el tutú tan delicado y refinado.

Cada detalle ha sido cuidado a la perfección por Van Cleef & Arpel, ya que la danzarina posee una tiara y zapatillas de baile realizadas con minucioso cuidado, acentuando lo lujoso de la pieza. Ambas cosas, además del leotardo están hechas con diamantes engastados, dando brillantez al colgante.

Ademá de este maravilloso colgante, la firma quiso acompañar la pieza con lo que mejor sabe hacer, los relojes, creando así una edición de relojes muy especial que la acompañan perfectamente. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Van Cleef & Arpel? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *