La propuesta de Uterqüe para otoño-invierno 2011-2012

Una de las firmas de lujo especialista en moda, Uterqüe, nos ha deslumbrado con la presentación de su nueva colección de prendas, pensadas especialmente para la próxima temporada otoño-invierno 2011-2012. Dentro de las variantes, hemos podido apreciar conjuntos sobrios, pero sin perder ese toque de jovialidad siempre necesario.

Siguiendo las tendencias al estilo vintage, Uterqüe ha apostado por el estilo clásico que se asemeja al británico y combina  tanto texturas como diseños que te harán ver muy elegante. Con colores que varían entre los tonos ocres, el verde seco y otros típicamente otoñales, cada prenda está excelentemente creada cuidando el detalle.

Componen la colección piezas tales como faldas a la rodilla, abrigos, además de accesorios muy sofisticados, entre ellos, bolsos, medias y guantes. Sin lugar a dudas, esta será una propuesta muy interesante para el otoño-invierno que se avecina.

La clave, por lo que hemos visto, para la próxima temporada, será saber combinar los colores y prendas, y Uterqüe sabe muy bien de qué se trata eso. ¿Qué os ha parecido esta colección? Esperamos vuestras opiniones y comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *