Lanvin para otoño-invierno 2011-2012

Lanvin también recientemente ha querido mostrar su propuesta para la temporada otoño-invierno 2011-2012 y lo ha hecho con diseños realmente exclusivos y sofisticados. Es así que se ha dado a conocer la nueva colección que conjuga a la perfección moda y lujo.

No solo nos ha soprendido la ropa para la época otoñal, sino también la extraordinaria campaña publicitaria que ha realizado, con modelos que lucen los sofisticados diseños de la marca. Las bellezas que dieron su imagen para la sesión de fotos han sido nada más y nada menos que Karen Elson y Raquel Zimmermann.

Dentro de los diseños destacados podemos ver los interesantes vestidos Lanvin, los cuales aportan estampados y eligen los colores oscuros en gran medida. Una propuesta un tanto diferente a otras, ya que privilegia más que nada el look de noche y de fiesta. Por otra parte, se incorporan flores que parecen pintadas sobre la tela, combinadas con las más refinadas texturas.

El detalle que no podemos dejar pasar además, son las mangas de los vestidos, las cuales son abullonadas en las partes de los hombros. Guantes, zapatos lujosos y bolsos de mano completan la línea Lanvin. ¿Qué os ha parecido esta colección? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *