Londres: Capital de la Semana de la Moda 2011

Durante lo que va del año, la capital de Inglaterra, Londres, se ha consolidado en una de las grandes capitales de la moda, superando ampliamente a otras que hasta ahora eran indiscutidamente las más importantes; tales como Nueva York o Milán. Y es que además de la Semana de la Moda, son varios los eventos que giran en torno a la moda realizados allí.

Además, esta ciudad ha tenido por un lado que despedir a diseñadores de la talla de Alexander McQueen, pero por otro, dar la bienvenida a nuevas mentes creativas que han incursionado con su toque de originalidad en las pasarelas internacionales. Un ejemplo de esto es la aparición de Katherine, quien sorprendió con la presentación de vestidos de lujo muy interesantes.

Según algunos estudios especializados, Londres actualmente se encuentra en la primera posición, en la lista que reúne a las ciudades destacadas en moda y estilo. Cabe señalar que anteriormente ocupaba la tercera plaza, así que sin lugar a dudas, se está trabajando con convicción y arduamente para conseguirlo.

“Vemos el impacto de dos auténticas estrellas mediáticas -la princesa Catalina y Alexander McQueen- sobre una clasificación mundial. Nuestros datos demuestran que fue su presencia lo que dio la victoria a Londres sobre Nueva York”, manifestó la corresponsal de Global Language Monitor, instituto encargado del estudio realizado.
¿A vosotros qué os parece? ¿Es Londres la nueva gran capital de la moda? Esperamos vuestros valiosos comentarios y opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *