Les Scintillances: El nuevo maquillaje de Chanel

Desde la firma de lujo Chanel se ha presentado una nueva e interesante colección de productos de maquillaje para la próxima temporada que da comienzo este año. Repleta de colores llamativos, la línea está integrada por tonos difícilmente igualados, por su particular combinación.

El nombre con el cual es conocida la serie de productos es Les Scintillances y sus colores son muy recomendables para utilizar durante alguna fiesta de noche, por ejemplo. Debido a la intensidad de los tonos, durante el día podría no estar del todo acorde con la situación.

Cada producto fue diseñado y creado por el Director Creativo de los maquillajes de Chanel, Peter Philips. La colección está integrada por maquillaje para todo el rostro, entre el cual destacan los delineadores de ojos y rostro, labiales y esmaltes de uñas, las sombras brillantes.

Los colores que podéis apreciar son principalmente los tonos rojos intensos y dorados para el rostro, con el fin de iluminar y resaltar los encantos que cada mujer posee. ¿Qué os parece esta nueva colección Chanel?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *