I3Lab: La revolución de lujo en colchones

La revolución en colchones ha llegado a nosotros en forma de lujo y ha dado como resultado la creación de una nueva pieza muy interesante que principalmente se encarga de propiciar el descanso adecuado. Se trata de una interesante propuesta llamada “full moon odyssey” y llega de la casa de diseñadores coreanos Lily Suh & Zoono, de i3Lab.

El concepto de descanso en el cual se basa la tecnología utilizada en este nuevo colchón es el otorgar la sensación de estar durmiendo en la luna; de ahí la sugerente imagen promocional. La producción ha sido encabezada con la colaboración del fotógrafo Chin Wei Loon, quien se caracteriza por tomar fotos a las estrellas y a la luna.

Las fotos de la luna que tomó fue a comienzos del año pasado, con un telescopio de seis pulgadas y una cámara DMK CCD, desde Kuala Lumpur. Acompaña al sofisticado colchón para utilizar en el suelo, un cojín con la forma de la luna llena, conocido con el nombre Nocturne by Moonlight.

Con la luna de protagonista, estas piezas presentan una serie de imágenes de ella, tomadas desde Nantes, al Oeste de Francia, en el año 2005. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros comentarios.