Colecciones Dolce & Gabbana agotadas en China

Parece ser que la firma de moda y lujo Dolce & Gabbana ha tenido un rotundo éxito, principalmente en las tiendas de China. Y es que recientemente ha logrado vender colecciones completas de prendas, más que nada de camisetas, por lo cual ha manifestado que agotó total stock.

En esta primavera-verano 2011 la marca ha tenido una buena temporada y se ve que sus diseños más informales han marcado presencia a nivel internacional y el mercado chino sin lugar a dudas es muy prolífico. Las tendencias más escogidas han sido las de los estilos desenfadados y con cierto aire retro.

El principal público que ayudó a este gran éxito ha sido el joven, quienes por supuesto, eligen las camisetas para completar su look moderno. Los colores claros se han tornado en los predilectos son los claros, así como los clásicos blanco y negro. Además, acompañan la colección jeans y otras piezas muy combinables con diferentes atuendos informales.

Pues bien, además de Europa y América, Dolce & Gabbana ha conquistado a parte de Asia, nada más y nada menos que al país con más personas, así que ha sido una muy buena conquista. ¿Qué os parece la moda Dolce & Gabbana? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *