Equilibrium: El nuevo lujo de Goldvish

La firma creadora de gadgets de lujo, Goldvish, nos ha impresionado nuevamente con un nuevo artefacto ideal para los más sibaritas y amantes de la tecnología. Tanto en lo que respecta a funcionalidades como a diseño, la nueva propuesta de esta marca es sin dudas una destacadas en lo que respecta al campo de la telefonía móvil.

Se trata de un nuevo modelo de móvil que ha sido bautizado como Equilibrium, el cual precisamente se presenta como bastante equilibrado, ya que es discreto y elegante, sin dejar de ser un lujo extravagante. Con Dual SIM, este teléfono es una alternativa que puede ser utilizada tanto en el ámbito ejecutivo, como en el más familiar.

Entre los materiales escogidos para la confección de Equilibrium, Goldvish ha utilizado titanio, acero, o aluminio, los cuales enmarcan una espectacular pantalla de cristal de zafiro ultra resistente, con acabados en oro de 18 quilates. Como si esto fuera poco, también incorpora platino y pieles que pueden ser personalizadas por el comprador.

En lo que respecta a la parte técnica, posee conexión a internet mediante miniUSB, dispone de una memoria interna de ocho gigas, cámara, mp3, mp4, Bluetooth y radio FM. Su batería posee una larga duración, por lo cual se convierte en toda una pieza de lujo.

¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *