Nuevas fundas para iPhone by Gucci

Dentro del mundo de los accesorios para gadgets, son innumerables las firmas que se han dedicado a ofrecer sus propuestas de lujo. Uno de los dispositivos que más ha sido cortejado por dichas marcas ha sido, sin lugar a dudas, el iPhone. Pues bien, en esta oportunidad, ha sido Gucci quien ha hecho lo propio en complementos para este aparato estrella de la manufactura de Apple.

Es así que Gucci ha presentado unas coloridas y originales fundas para iPhone y iPod Touch, confeccionadas en muy refinadas pieles, básicamente en dos colores, como véis en la imagen: rojo y amarillo. Con una especie de estampado en la propia piel que les da su forma, Gucci apuesta por lo arriesgado, sin perder por supuesto, el toque de sofisticación.

Lo bueno de estos complementos para transportar vuestro móvil es que se puede combinar con vuestro look y así estar a la última moda, ¿no os parece?

¿Qué opináis de estas elegantes fundas para iPhone? ¿Ya queréis la vuestra? Esperamos, como siempre, vuestros valiosísimos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *