Carolina Herrera All Day Long: Bolsos de lujo

Desde la firma Carolina Herrera se han presentado recientemente una nueva colección de bolsos, ideal para esta temporada de verano, en la cual tenemos que estar preparadas durante todo el día, pero eso sí, sin descuidar nuestro look y siempre estando a la moda.

Es por ello que los nuevos complemento de Carolina Herrera llevan el nombre All Day Long, precisamente por ello: Porque se pueden utilizar perfectamente durante todo el día, combinándolos con prendas, ya sean para el día o para la noche. A pesar de que su modelo en sí es sencillo, son muy llamativos y vienen en colores lisos.

Las opciones que componen la línea son cuatro y corresponden a cada uno de los momentos del día, esto es, mañana, mediodía, tarde y noche. Para la mañana, por ejemplo, en la cual las mujeres suelen trabajar, Carolina Herrera ha creado Telmo Bag, que es el que podéis ver en la imagen superior. Su tamaño es grande y se puede apreciar que posee varios bolsillos internos y externos.

Por otra parte, también se ofrece un shopping bag, el cual está inspirado en uno de los restaurantes más significativos de la ciudad de Londres. Además, el Bistrotheque Bag está hecho en piel flexible y su detalle es que añade a sus costados un bolsillo y su doble cadena y asa. Otros modelos completan esta colección de complementos de lujo, ideales para el verano. ¿Qué os han parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *