Colección Lane Crawford otoño-invierno 2011-2012

Desde la casa de diseño de lujo encabezada por Lane Crawford ha presentado su nueva propuesta para la próxima temporada de otoño-invierno, correspondiente a 2011-2012. Con sofisticados nuevos modelos, ha realizado su campaña publicitaria promocional, mediante una sesión de fotos muy interesante.

Para esta sesión, ha escogido nada más y nada menos que a las cinco modelos más bellas e importantes de China. Estas son Fei Fei Sun, Liu Wen, Xi Ming, Pei Shu y Xiao Wen Ju. Cabe destacar que los encargados del aspecto publicitario han sido los expertos Mert Alas y Marcus Piggott.

Los colores elegidos para presentar la colección han sido los más neutros, destacándose, por supuesto, los tonos pastel y el negro. Estos diseños hacen perfecto contraste con las blancas pieles que parecen de porcelana de las cinco bellezas orientales que participan de la producción.

¿Qué os parecen las prendas creadas por Lane Crawford? Esperamos, como siempre, vuestros valiosos comentarios y opiniones, ya sabéis que para nosotros son muy importantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *