Nuevo perfume Million Dollar de DKNY

La firma DKNY Delicious ha participado de una colaboración con Martin Katz, la cual ha tenido como resultado un espectacular nuevo perfume de lujo, ideal para las mujeres más femeninas y sensuales. Esta composición no solo es extravagante por su aroma, sino por el diseño de su botella.

El nombre con el que se ha bautizado a la pieza es Million Dollar, un perfume único, que tendrá un coste de millones de dólares, según parece. Esta edición ha sido creada a la par del lanzamiento de la gama Golden Delicious, también realizada por DKNY. Uno de los aspectos que la tornan especial es que su frasco está tallado en oro pulido de catorce quilates, tanto de oro amarillo, como blanco.

Además, dispone en su extensión unas 2700 incrustaciones, tanto de diamantes como de turquesas y zafiros, entre otras piedras preciosas de las más caras del mundo. Su diseño presenta las siluetas de los edificios de Manhattan y los cinco continentes.

Million Dollar será presentada a nivel internacional y se podrá adquirir en su versión Eau De Parfum de 30, 50 y 100 mililitros. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de DKNY y Martin Katz? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *