Cascos de lujo con cristales Swarovski

Swarovski es una de las marcas de lujo más prestigiosas a nivel mundial y con total supremacía en el ámbito al cual se dedica. Es así que podemos apreciar estos asombrosos cristales en las más insólitas piezas, como por ejemplo en los cascos que hoy os presentamos.

De este modo, os comentamos que desde la marca Crystal Rocked, con sede en Londres, ha maravillado a los amantes de la música con estilo una vez más, con unos alucinantes auriculares completamente cubiertos por cristales Swarovski. Esta es una edición limitada del modelo Sennheiser mk II, en color negro y con la ayuda de Swarovski, se han convertido en una verdadera pieza para sibaritas.

Cabe destacar que en su totalidad, el artículo cuenta con más de dos mil cristales y vienen acompañados con un estuche muy glamoroso y tienen compatibilidad prácticamente con cualquier gadget que ofrezca la posibilidad de reproducir música, ya sean móviles, reproductores de mp3, entre otros.

¿Qué os han parecido estos suntuosos cascos? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>