Maletín de lujo con espacio para tu iPad

En el día de hoy os acercamos un nuevo complemento de lujo, pensado especialmente para uno de los gadgets estrella de la firma Apple: el iPad. Este cuenta con un estilo más bien clásico y sobrio, y se trata de un maletín confeccionado en refinado cuero de color marrón claro.

Pues bien, este elegante maletín dispone de un compartimento diseñado con el tamaño exacto de un iPad y cuenta con una especie de ventana que nos ha parecido muy práctica, debido a que podréis utilizar vuestro dispositivo sin necesidad de quitarle del maletín.

La firma encargada de tan sofisticada creación ha sido Versetta, una conocida firma con sede en los Estados Unidos que desde hace algún tiempo se dedica a la confección de fundas y demás accesorios para el iPad. Nos ha parecido una propuesta interesante, además de cómoda, ya que ni siquiera es preciso sacar vuestro gadget del interior del maletín.

¿A vosotros qué os ha parecido la propuesta de Versetta? Como siempre os decimos, esperamos vuestros valiosos comentarios y opiniones sobre este tema u otros que hemos tomado en cuenta dentro del blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *