Barcelona recibe su tienda Emporio Armani

El Emporio Armani amplía sus fronteras hacia nuestro país, concretamente a Barcelona, una de las grandes ciudades de la moda de Europa. De este modo, en la Ciudad Condal se ha inaugurado una nueva tienda de la firma de origen italiano, un espacio dedicado exclusivamente a la moda y a las últimas tendencias.

Con una extensión de 600 metros cuadrados, establecidos en tres majestuosas plantas, encontraréis en esta fantástica tienda las nuevas colecciones confeccionadas por Giorgio Armani, por lo que siempre estaréis completamente a la vanguardia de la moda y sin lugar a dudas marcando tendencia con vuestro look.

Para quienes queráis conocer en persona el nuevo magnífico ‘templo Armani’, podréis hacerlo dirigiéndose al Paseo de Grácia, lugar donde se encuentra establecida. Además de las mejores colecciones de vestimenta tanto para mujeres como para hombres, os enfrentaréis a lo destacado en cuanto a accesorios, relojes, joyas, gafas, lencería, así como con las diferentes gamas de Jeans Armani, entre otros productos de lujo de la marca.

Cabe destacar que la nueva sucursal ha sido diseñada por el propio Giorgio Armani, en conjunto con su equipo de profesionales de la arquitectura. Con un estilo moderno, el local está completamente cubierto por glamour, combinado con la sencillez y sofisticación.

Además, tendrá una pantalla gigante en la cual se proyectarán los distintos desfiles de la firma, aparte del rincón de esparcimiento para tomarse un café, por ejemplo. ¿Qué os parece la nueva tienda Armani? Como siempre, esperamos vuestras opiniones y comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *