Leica tiene nuevas fundas by Paul Smith

Si hay algo que nos encanta en el mundo del lujo es cuando dos firmas se unen para realizar algo realmente increíble y original. En el día de hoy, el privilegiado ha sido el área de los gadgets, así como el del diseño, desde donde se presentaron nuevas ideas que no dejarán a los más elegantes indiferentes.

Y es que Leica ha participado de una extravagante colaboración con el conocidísimo y respetado diseñador de moda Paul Smith, dando como resultado una edición limitada de la cámara Leica D-Lux 5. Lo más interesante es que estas cámaras fotográficas no vienen solas, sino con unas espectaculares fundas diseñadas por la casa Paul Smith.

Los colores escogidos han sido el morado y el gris claro principalmente, confeccionados con una excepcional y selecta piel de cocodrilo, además del color marrón proporcionado por la piel de becerro utilizada para el accesorio de estos gadgets Leica.

Cabe destacar que cada una de las fundas ha sido confeccionada en Inglaterra y en su parte trasera dispone de una inscripción Paul Smith para Leica. Aparte de su estructura, cada estuche cuenta con una correa para transportarla en el hombro. Saldrán a la venta a las tiendas de Londres, en primera instancia, el próximo mes de octubre y en las tiendas Paul Smith del resto del Reino Unido. Su precio aún es desconocido.

¿Qué os ha parecido el resultado de la colaboración de Leica y Paul Smith? Esperamos vuestros valiosos comentarios, como siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *