Romain Jerome presenta su reloj de lujo Steampunk

Una de las marcas de relojes de lujo más prestigiosas de todo el mundo, Romain Jerome, ha presentado un nuevo modelo de piezas de relojería que nos han dejado sorprendidos por su espectacularidad. Se trata de la edición que será conocida bajo el nombre Steampunk.

Algunas de sus características lo convierten en una pieza única, ideal para los más sibaritas. Por ejemplo, viene sin carátula y su máquina se encuentra dentro de una caja de cincuenta milímetros de diámetro, un tamaño un poco más grande de lo habitual. Este aspecto es ideal para quienes gusten de las piezas grandes, con números y agujas claras y fáciles de ver.

El Steampunk está confeccionado principalmente en acero oxidado, que no proviene de cualquier lugar, sino nada más y nada menos que del Transatlántico que naufragó hace casi un siglo y el cual se encuentra a unos 3840 metros de profundidad. Esta embarcación posee la particularidad de haber sido creado por el astillero que confeccinó al Titanic, el Harland & Wolf en Belgrado.

La nueva creación de Romain Jerome cuenta con un certificado que valida su originalidad y calidad, tanto del artículo en sí, como de sus materiales. Está disponible en oro rosa y PVD negro. ¿Qué os ha parecido? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios.