Campaña Prada para la temporada otoño-invierno 2011-2012

La firma Prada no se ha hecho esperar y ha presentado una nueva campaña publicitaria que nos ofrece un adelanto de su propuesta en cuanto a vestimenta y accesorios para la temporada otoño-invierno 2011-2012, que poco a poco se nos avecina y para la cual tenemos que estar listas con las últimas tendencias de la moda.

Es así que la sesión fotográfica encabezada por el profesionalismo de Steven Meisel muestra a una serie de modelos tendidas sobre sillones y sofás, así como también sobre el suelo, en cuyo cuerpo se lucen las mejores prendas de la nueva colección Prada, la cual, como todas las anteriores, se presenta con una elegancia incomparable y única, como solo esta firma lo sabe hacer.

A pesar de que su estilo es más desenfadado, incluso teniendo en cuenta la postura de las modelos, existen algunas piezas de lujo que denotan sofisticación por donde las miréis. Abrigos de colores pastel, faldas al estilo secretarias, algunas prendas coloridas como chalecos de piel, botas largas de colores llamativos, entre otras.

Además, Prada ha prestado atención minuciosa a los detalles no solo de la vestimienta, sino también de sus complementos, tanto de sus bolsos acolchados, como en sus clutches. Entre estos detalles se encuentran por ejemplo las hebillas y los botones grandes que otorgan jovialidad a los looks propuestos. Llamativos por donde las miréis son estas propuestas, que juegan tanto con las formas, como con los colores.

¿Qué os ha parecido la colección Prada para la próxima temporada? Esperamos vuestros valiosos comentarios, como siempre.