Prada y su nueva colección de gafas de sol

La firma de lujo, Prada, ha presentado su nueva colección de gafas de sol y con ella, una excelente campaña publicitaria encabezada por espectaculares fotografías, que muestran el espíritu de toda la serie. Es así que esta firma ha presentado sus nuevos modelos para la próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012.

En esta ocasión, Prada ha decidido apostar, como en otras oportunidades, por la elegancia y sofisticación, no solo con los modelos de gafas de sol, sino además con la sesión de fotos, confiando en la imagen de hermosas modelos, como lo son  Kelly Mittendorf, Frida Gustavsson, y Hardin Ondria, Antonia Wesseloh.

El encargado de las fotografías fue Steven Miesel y sin lugar a dudas, esta colección será de las preferidas por todas, como la mayoría de los accesorios Prada. A vosotras ¿qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>