La Perla presenta The Roaring Collection 2011

En varias oportunidades hemos podido ser testigos del magnífico trabajo que hace con cada prenda, la firma de lencería de lujo, La Perla. Es así que esta marca italiana ha presentado su nueva colección, bajo el nombre The Roaring Collection 2011. Modelos exclusivos y magníficos, con la elegancia que caracteriza a La Perla.

De este modo, se ha procurado, con cada una de las piezas de ropa interior, exaltar la femineidad a la máxima potencia, incluso con la elección de modelos para la sesión fotográfica. Los colores son los que tradicionalmente utiliza la marca: tonos oscuros que evocan sensualidad, además del clásico negro, infaltable en ninguna de sus colecciones.

The Roaring Collection 2011 está inspirada en las ‘femmes fatales’ de los años veinte, y utiliza sofisticados materiales, tales como el encaje, los tules, el chiffon y el satén. Seducción y pasión son dos palabras que nos vienen a la mente para describir esta línea.

Por supuesto, la elegancia tampoco puede estar ausente, así que también define a cada prenda de lencería. Es así que la encargada de presentar la colección es la bellísima modelo Jeisa Chiminazzo, quien fue fotografiada por la gran profesional: Mary Rozzi.

¿Qué os ha parecido la propuesta de La Perla para 2011? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *