Ralph Lauren y sus gemelos calavera

Recientemente, con el estreno de una nueva entrega de Piratas del Caribe, muchas de las firmas dedicadas al lujo han decidido hacer lo propio con sus creaciones. Recordemos las novedades de Swarovski, mientras que ahora, un poco más tardíamente, vemos otra firma que se aventura en el mundo de las calaveras.

Es así que la marca Ralph Lauren ha presentado una nueva gama de gemelos muy originales y elegantes, con forma de calavera, una idea forjada por los creativos, quienes han salido un poco de los estilos más tradicionales de la firma. Imaginad una boda original que tenga como temática el mundo de piratas, por ejemplo, estos gemelos vendrían de las mil maravillas y combinarían con todo.

Cabe destacar que estos no son gemelos cualquiera, sino que poseen incrustaciones de diamantes, los cuales forman lo que serían los ojos de las calaveras. El precio parte de los 7600 euros, dependiendo los detalles, será el coste.

¿Interesante, no? A nosotros nos ha parecido una propuesta espectacular, pero ahora queremos conocer vuestras opiniones y comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *