Gafas Chanel presentadas por Claudia Schiffer

Hace algún tiempo se dio a conocer la espectacular colección de gafas de receta y de sol de una de las marcas de lujo más prestigiosas alrededor del mundo: Chanel. Pero qué son unas simples gafas si no son presentadas en la figura de una bella modelo y quién mejor que Claudia Schiffer para asumir ese rol.

De este modo, la modelo alemana es la nueva imagen de la línea de gafas para este verano, luciendo excelentes modelos, ideales para las mujeres más elegantes. El nombre con el cual se ha bautizado esta colección es Prestige y son la propuesta de Chanel para la temporada otoño-invierno 2011-2012.

La colección, completamente en negro, pero con algunos detalles llamativos, ameritan que el atuendo de Claudia Schiffer en la sesión fotográfica sea precisamente en ese color, con trajes elegantes y una hermosa flor negra que acompaña su peinado. En otras fotos tiene en su cabello una flora blanca, jugándose continuamente con el juego de los contrastes.

En lo que respecta a la propuesta de Chanel, con estas gafas apuesta por las monturas amplias, que acentúen una expresión en la mirada, al estilo ‘ojos de gato’, por ejemplo. El toque especial lo otorgan las patillas, las cuales cuentan con una especie de cadena, al mejor estilo bolso Chanel.

No solo serán en negro las versiones que saldrán a la venta, sino que además se pondrá énfasis en el marrón, el color beige y algunos con tonos rojizos. ¿Qué os ha parecido la colección? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *