El palo de hockey más caro y lujoso del mundo

Existen accesorios de lujo para deportistas de todo tipo, algunos porque el propio deporte que los requiere es de los más sofisticados, como lo es el caso del polo, por ejemplo. En esta ocasión la actividad que no llama la atención es el hockey, uno de los más practicados en países como Estados Unidos.

Y es que recientemente se ha dado a conocer el accesorio más caro del mundo para este deporte: se trata del palo de hockey más caro en todo el mundo. Lo que lo hace especial no es la suntuosidad de los materiales con los que está confeccionado, sino por el contrario, por ser considerado, posiblemente el más antiguo que jamás se haya visto.

Un coleccionista canadiense lo adquirió en el año 2009 por unos tres mil dólares, en una tienda de antigüedades. Hace poco, considerando que el palo era realmente añejo, quiso venderlo por un precio mínimo de un millón de dólares a través de internet. Es así que varios historiadores se interesaron por la venta, destacando que en realidad está confeccionado a partir de madera de abedul, encontrando su origen aproximadamente en el año 1850.

Actualmente, este se encuentra en el Salón de la Fama del Hockey y según los expertos, el valor real que posee es de unos 4.25 millones de dólares, un precio considerablemente superior al estipulado por su antiguo dueño. ¿Qué os parece el precio de este palo de hockey? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *