Anillo Bulgari de diamantes a subasta

Nuevamente, el mundo de las subastas vuelve a jactarse de tener entre sus ventas una verdadera pieza de lujo. En esta ocasión, el área que ha sido protagonista es la de las joyas, concretamente la que tiene que ver con los anillos. Y es que recientemente, la casa de subastas Bonhams, con sede en Londres, ha adquirido un anillo de diamantes, de la manufactura de Bulgari.

Esta pieza pertenecía a un coleccionista privado de Europa, quien lo adquirió cuando su padre lo compŕo a modo de obsequio para su esposa, en una de las sucursales Bulgari. Lo interesante es que esta joya más allá de su valor por poseer un diamante por ejemplo no es el único valor importante, sino que además, el anillo es una reliquia, habiendo sido adquirido en los años sesenta.

Según ha trascendido, la casa Bonhams realizará la correspondiente subasta el próximo 21 de septiembre de 2011. Los diamantes que se encuentran en el pavé del anillo no son cualquiera, sino que son de los más puros que existen: diamantes azules, muy delicados y llamativos.

Otro de los detalles que hacen especial a esta joya es el aro que posee con incrustaciones pequeñas de color blanco y otra de mayor tamaño en forma de lágrima, como podéis ver en la imagen. Parece ser, según la palabra de los expertos, que el precio por el cual puede ser vendido se coloca entre las 600 mil y las 800 mil libras. ¿Qué os ha parecido el anillo? ¿Superará el precio estimado? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *