Estuche para iPad de Dolce & Gabbana

Desde la firma de moda y lujo Dolce & Gabbana se han interesado una vez más por los accesorios, en este caso, tomando como protagonista a uno de los gadgets estrella de Apple: el iPad. Es así que se ha dado a conocer un nuevo modelo de estuches para este dispositivo, con el sello distintivo del diseño garantizado por profesionales.

Cabe destacar que la funda ha sido confeccionada en Italia, país de origen de la famosa marca, y el principal material que le da forma es el cuero. El color que protgoniza en la pieza es el negro, acompañado de elegantes cadenas que sirven para portar al hombro la fantástica funda con tu iPad.

Por donde lo mires, el nuevo estuche de Dolce & Gabbana irradia brillo, no solo por sus cadenas, sino por los detalles en brillantes que lo acompañan. Sin lugar a dudas una funda para los más sibaritas que cuidan su look incluso con sus complementos, ¿no os parece?

El precio por el cual se podrá adquirir es de 1175 dólares. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Dolce & Gabbana? Esperamos, como de costumbre, vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *