Conoce el libro más caro del mundo

Un libro de lujo que posee un valor más allá de lo que cuesta se ha presentado como el más caro del mundo. Y es que esta pieza es muy importante por su contenido, más allá de que no pertenezca a ningún escritor famoso, que no sea muy extenso ni por haber tenido récords de venta.

De este modo, os presentamos un libro que tiene un precio mayor a los cien millones de euros, posicionándose como el más caro, de acuerdo con sus características y coste. Esta peculiar publicación pertenece a Tom Alexander Hartmann, autor de este libro, el cual solo consta de trece hojas, sí, así como lo leéis.

Según parece, esta edición tiene un coste de nada más y nada menos que 153 millones de euros, por lo tanto cada una de sus hojas valdría un precio cercano a los doce millones de euros. ¿Dónde radica el valor de la publicación? Pues en la profundidad de su contenido, habiendo empleado su creador treinta años en terminarlo.

Este es conocido bajo el nombre «La Tarea» (‘Die Aufgabe’, en alemán, su idioma original) y en su interior guarda cuestiones resumidas en 300 frases que darían solución a las grandes cuestionantes que nos hemos hecho los seres humanos a lo largo de los años, sin hallar para ellas respuesta. Entre ellas, preguntas del estilo «¿de dónde venimos?» o ¿cuál es la misión en nuestra vida?» parecen encontrar en el libro respuesta. Además, a esto se le añade que su encuadernación cuenta con polvos de oro, en lo que respecta a una de sus ediciones.

¿Qué os parece el precio de este libro? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *