Nuevo Rolex inspirado en James Bond

La firma creadora de relojes de lujo, Rolex, recientemente ha presentado algunos modelos de relojes muy interesantes, sobre todo para los amantes de las películas de acción. Y es que su colección está compuesta por piezas inspiradas en el agente 007, James Bond, uno de los personajes del cine que ha marcado a varias generaciones.

De este modo, son tres los modelos personalizados de Rolex, en los cuales ha sido la compañía Porject X Designs la que ha echado mano en esta serie de piezas que exaltan la masculinidad y deportividad, plasmando en quien los utilice una personalidad confiada y por supuesto, elegancia.

Esta empresa tiene sede en Londres y se caracteriza precisamente por personalizar relojes, en este caso, los Rolex son réplicas de los utilizados por los diferentes actores que interpretaron el papel de James Bond a lo largo de estos años, principalmente los usados en sus primeras versiones.

Según parece, el coste que tendrá cada una de las piezas asciende a los catorce mil dólares y se pueden adquirir de forma exclusiva a través de la página web de la firma. ¿Qué os parece esta propuesta de Porject X Designs? Esperamos vuestras opiniones.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *