Colección Armani Privé para otoño-invierno 2011-2012

Desde la casa de Alta Costura Giorgio Armani se ha gestado una nueva colección de trajecitos para mujeres y vestidos, correspondientes a la próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012. Bautizada bajo el nombre «Hommage au Japón«, precisamente lo que intenta hacer es exaltar lo más característico de la cultura japonesa y plasmarla en sus diseños.

De este modo, se han mostrado algunas propuestas muy llamativas e interesantes, que cuentan con combinaciones tanto de colores como de texturas muy prometedores y elegantes, la mayoría de ellos entallados al cuerpo, a diferencia de las propuestas que hemos visto de otras casas de moda.

Cabe destacar que los fondos que recauda esta colección serán destinados para subsanar algunas de las pérdidas sufritas tras el terremoto que este país oriental sufrió hace algunos meses, concretamente en marzo. Si hay algo que Armani hace a la perfección es exatlar la femineidad y esta línea de lujo no ha sido la excepción.

Dentro de la gama de diseños hay que destacar la sofisticación no solo de las prendas en sí, sino en la mezcla de texturas, telas con los sublimes colores. ¿A vosotros os ha gustado? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *