Nuevo Vertu Constellation Quest Carbon Fibre

Dentro del mundo de los gadgets de lujo, la firma Vertu ha demostrado que sabe de qué se trata la noción ‘móviles lujosos’. Y es que desde hace algún tiempo se encuentra trabajando en nuevos modelos, que ha tenido como resultado la incorporación de un nuevo ejemplar a su vasta familia de smartphones.

Se trata del Vertu Constellation Quest Carbon Fibre, el cual posee varias características que lo hacen más que especial. Por un lado, es ultra-ligero y está confeccionado en la más resistente fibra de carbono, lo cual le proporciona mucho tiempo de duración, gracias a la calidad de sus materiales.

Por otra parte, cada hilo de carbono contiente nada más y nada menos que mil fibras, creando una superficie muy sólida. En la línea Vertu Constellation Quest Carbon Fibre se pueden apreciar diseños con acabados en metálico, mientras que el color predominante es el negro.

Elegancia, calidad y resistencia, ¿qué más se puede pedir de un móvil? Esperamos vuestros comentarios, muy valiosos para nosotros, como siempre os decimos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *