Speedy: Una reedición de Louis Vuitton

Desde la firma de lujo Louis Vuitton se ha estado trabajando intensamente en estos últimos tiempos y ha llegado el momento para los complementos. Es así que esta casa ha decidido reinterpretar y reeditar su clásico bolso conocido como Speedy, el cual sin duda marcará tendencia en lo que a la moda de accesorios respecta.

Con un aspecto y presencia muy funcional, el nuevo bolso de la marca francesa es muy práctico y ha sido re-diseñado al estilo bandolera, pudiendo ser portado sobre el hombro. Gracias a su gran tamaño, su estructura y forma de poder ser trasladado, este bolso es ideal para las mujeres que trabajan y deben pasar muchas horas fuera de su hogar.

Sus asas son cortas pero también dispone de una larga que se puede ajustar, confeccionada en cuero natural. Cabe destacar que esta también es desmontable. Con un toque muy femenino, el nuevo Speedy es cómodo y muy útil por su gran espacio interior, donde podréis colocar todo lo que necesitéis. Exite más de un modelo y su coste oscila entre los 690 y los 736 euros.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Louis Vuitton? Esperamos, como siempre, vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *